Centro de Ayuda

¿Cuál es el beneficio de utilizar SacaTuActa.com?
Somos una empresa privada que te ofrecemos la gestión de tu acta en todo México y recibirla en tu domicilio sin que tengas que hacer largas filas de espera o viajar a tu ciudad de origen para obtenerla. Solicitar acta aquí

¿Cómo se realiza el trámite?
Es fácil simplemente completas el formulario con los datos, realizas el pago, la gestionamos y la recibes en tu domicilio vía correo postal.

¿Si me equivoque en un dato se puede corregir?
Si, una vez realizado el pago y antes que iniciemos la gestión podrás corregir y ampliar los datos aportados, incluso te pediremos si es que la posees una copia de tu acta.

¿Cómo envío una copia de mi acta?
Es muy simple, en nuestra plataforma con tu número de trámite podrás acceder fácilmente y adjuntar un archivo pdf, Word o una imagen png, jpg etc de tu acta.

¿Sino tengo una copia puedo realizar el trámite?
Sino posees una copia no te preocupes trata de aportarnos los datos lo más completo posibles y con eso iniciamos tu trámite.

¿En cuanto tiempo me envían el Acta?
Generalmente entre 3 y 5 días enviamos tu acta, existen pocos casos especiales donde el acta requiere una búsqueda más profunda y puede demorar entre 10 y 15 días estimado.

¿Qué correo postal me conviene más?
Depende de tus necesidades, realizamos envío gratuito vía Correos de México y tiene una demora de entre 10 y 15 días, pero si deseas un servicio postal más veloz puedes pagar un Plus y te lo enviamos vía FEDEX o Estafeta y demora entre 2 y 5 días.

¿Realizan envíos fuera de México?
Si, realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

¿Por que hay que pagar por el servicio?
Somos una empresa privada y como tal cobramos por nuestro esfuerzo en la gestión más los costes del registro civil. A cambio de eso usted no solo obtiene el acta sino que varios beneficios como por ejemplo realizar el pedido desde la comodidad de su hogar.

¿Qué modalidades de pago ofrecen?
Ofrecemos diversas modalidades de pago para su mayor comodidad.
* Con Tarjeta de Crédito o Débito online
* Con Depósito o Transferencia Bancaria
* En Sucursales OXXO / 7 Eleven
* Paypal

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito y débito?
Si es seguro, utilizamos como intermediario de pago la plataforma MercadoPago que pertenece a MercadoLibre que están certificadas para garantizar la máxima seguridad para realizar pagos en internet.

¿Cómo imprimo mi recibo de pago para OXXO o 7Eleven?
Es fácil si posees impresora lo imprimes al momento de realizar el pago en nuestra página o simplemente tomas una foto o captura de pantalla y la muestras en el OXXO.

¿Qué garantías tengo?
Nuestro servicio está garantizado, si por alguna razón el registro civil en todas las instancias de búsqueda no puede brindarnos tu acta, puedes participar de nuestro “Programa de Reembolsos”.

¿Qué pasa si mi acta no se encuentra capturada?
No hay problema, intentaremos encontrar tu acta por diversas búsquedas además de la digital, como por ejemplo búsqueda por libro, o comunicándonos con nuestro equipo a los diferentes registros civiles para que encuentren tu acta.

¡Inicia tu Trámite Rápido, Fácil y Seguro!

solicitar