Términos y Condiciones

Los términos y condiciones generales en delante (“Términos y Condiciones”) expresados en este contrato (el “Contrato”) tienen como objetivo normar el servicio prestado por parte de sacatuacta.com (“Empresa”) a través del sitio www.sacatuacta.com en delante (“Sitio Web”) a toda persona que solicite este servicio en delante se le llamará  (el “ Cliente”).

  1. Aceptación de las condiciones y términos generales del Servicio:

La utilización del Sitio Web y el pago del servicio atribuye al Cliente la condición de Usuario y manifiesta la expresa aceptación sin reservas por parte del Usuario derivados de todos y cada uno de los términos y condiciones expresados en este documento.

La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin dar aviso previo, los presentes términos y condiciones y cambios,  que el Usuario podrá consultar desde el Sitio Web www.sacatuacta.com/terminos-y-condiciones

  1. Objeto:

La Empresa tiene como objeto ofrecer un servicio de gestoría privada para la obtención de actas de nacimiento, matrimonio y defunción conforme a los datos e información proporcionada por el Usuario mediante el Sitio Web fungiendo como un intermediario entre el Usuario y las Oficinas de Registro Civil en todo México.

3.-Descripción del Servicio:

     3.1 El servicio consiste de tres etapas:

*Primera Etapa: El Usuario completa el Formulario y paga el servicio iniciando así su solicitud.

*Segunda Etapa: Se gestiona el acta ante las diferentes entidades del Registro Civil (R.C General de la CDMX y Sección Foránea, Representación de Estado del Estado respectivo ubicada en la CDMX, Gestoría del R.C. General de cada estado y vía teléfono en el archivo general de cada estado.

*Tercer Etapa: Una vez encontrada el acta se procede al envío vía correo  postal  ( Estafeta, Fedex, Correo de México) seleccionado por el Usuario. En caso de extravío o demora de parte de estos proveedores de servicios postales,  la Empresa no se hace responsable.

     3.2 Tiempos de Gestión Estimado:

Una vez que se confirma el pago del Cliente; el mismo tiene un plazo de 72 horas para ampliar, corregir y completar la información aportada previamente, así como de aportar una copia del acta; completado este lapso de tiempo se inicia el período de gestión, este “Tiempo de Gestión  Estimado” es de 30 días para la obtención del acta solicitada.

La Empresa no se hace responsable por aquellos casos excepcionales donde exista una demora mayor al plazo estimado de 30 días provocado por causas propias al Registro Civil, así como cualquier demora ocasionada por contingencias o eventualidades ya que el Usuario asume el riesgo desde el momento en que paga el servicio.

     3.3 Obtención de las Actas:

La Empresa se compromete en realizar las etapas de gestión antes descritas para la obtención del acta del Cliente; sin embargo le es imposible garantizar al 100%  la obtención de la misma debido a que esto depende también de la veracidad y exactitud de la información proporcionada por el Cliente así como de la capacidad y diligencia del registro para que con dicha información encuentre en sus archivos el acta requerida por el Cliente.

En caso de No Obtención del Acta, la gestión pasará al Status de No disponible y el Cliente tendrá la posibilidad de realizar la solicitud de su pago de acuerdo a los requisitos descritos en nuestra “Políticas de Rembolso”.

     3.4  Tiempos de Envío:

Una vez obtenida el Acta, La Empresa se compromete en depositarla de inmediato en el correo postal seleccionado por el Cliente en el momento de la contratación del servicio, a partir de ahí el tiempo de entrega es totalmente responsabilidad del servicio postal de su preferencia. Cabe mencionar que este tiempo de entrega no está contemplado dentro del Tiempo de Gestión mencionado en el punto 3.2.

     3.5  Costos del Servicio:

Los costos del Servicio proporcionados por la Empresa para el Cliente incluyen: gastos de gestoría, pagos en el Registro Civil, gastos de envío, impuestos, honorarios, gastos administrativos, entre otros, por los cuales el servicio tiene un costo para el Cliente.

4.- Exclusión de Responsabilidad de “La Empresa”

4.1  Los trámites en los Registros Civiles Municipales no son incluidos en el servicio ya que la Empresa solo se limita a gestionar ante el Registro Civil de cada Estado y el Registro Civil General de la CDMX Arcos de Belén.

4.2 – La Empresa no tiene responsabilidad sobre cualquier decisión, requisito, regulación, procedimiento, de las oficinas de Registro Civil ni posee acuerdos o atención preferencial en estas oficinas públicas.

4.3 – La Empresa no tiene responsabilidad sobre el contenido y redacción de las actas por lo que cualquier error que las mismas posean es responsabilidad del registro civil.

4.4 – La Empresa no ofrece el servicio de gestión de solicitud de corrección  cotejo de las actas proporcionadas por el registro civil.

¡Inicia tu Trámite Rápido, Fácil y Seguro!

solicitar